domingo, 5 febrero 2023

Vueling incluye a Almería en sus 15 vuelos extra desde Andalucía para Semana Santa

27 febrero 2019
Andalucía
Vueling

Vueling

Comparte esta noticia en tus redes

Uno conecta Almería y Barcelona, otro Málaga y Tenerife, dos van de Málaga a Gran Canaria, uno de Málaga a Palma de Mallorca, uno de Málaga a Barcelona, uno de Sevilla a Tenerife, uno de Sevilla a Ibiza, uno de Sevilla a Palma de Mallorca, tres de Granada a Palma de Mallorca, dos de Granada a Barcelona y uno de Jerez a Barcelona.

Con una programación especial, la aerolínea Vueling se adapta a la demanda de la próximas vacaciones. Así, ofrece 15 vuelos extra en Semana Santa desde Almería, Málaga, Sevilla, Granada y Jerez a destinos de sol entre los días 13 y 23 de abril, coincidiendo con la Semana Santa.

La compañía informa de que las conexiones adicionales desde los aeropuertos andaluces serán con Tenerife, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Ibiza y Barcelona.

De los quince vuelos extra, uno conecta Almería y Barcelona, otro Málaga y Tenerife, dos van de Málaga a Gran Canaria, uno de Málaga a Palma de Mallorca, uno de Málaga a Barcelona, uno de Sevilla a Tenerife, uno de Sevilla a Ibiza, uno de Sevilla a Palma de Mallorca, tres de Granada a Palma de Mallorca, dos de Granada a Barcelona y uno de Jerez a Barcelona.

Para los viajes en familia, Vueling pone a disposición la Tarifa Family, que incluye asientos contiguos, embarque prioritario para familias con bebés de hasta 2 años, mostradores dedicados a familias en aeropuertos seleccionados y la posibilidad de facturar una maleta de hasta 23 kilos.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*