martes, 16 agosto 2022

Vera, escenario de la gala ‘Sabores Almería’ con David Bisbal como protagonista

14 febrero 2022
Vera
David Bisbal

David Bisbal

Comparte esta noticia en tus redes

El Auditorio Ciudad de Vera vivirá este miércoles, 16 de febrero, una noche muy especial con la entrega del certificado y sello de excelencia a las compañías que se suman a la marca gourmet de la provincia
La gala, a la que se accederá con invitación, se podrá seguir en directo a través de las redes sociales y de ‘Sabores Almería’ .

La segunda edición de la Gala Sabores Almería se celebrará este miércoles, 16 de febrero, en el Auditorio Ciudad de Vera con el embajador de la marca, David Bisbal, que entregará los distintivos y certificados de calidad a las 68 nuevas empresas que han pasado a formar parte de este gran proyecto agroalimentario.

Con esta gala la Diputación Provincial de Almería quiere rendir un sentido homenaje a todas las empresas productoras, hosteleras y comercializadoras que forman la marca gourmet de la provincia, más de 110 en total, que difunden la excelencia agroalimentaria almeriense a través de sus creaciones. Todas estas empresas se identifican por aunar el carácter tradicional y artesanal con la más sofisticada innovación y modernidad.

Sabores Almería permite a las empresas que la integran tener mayor visibilidad, beneficiarse de las diferentes campañas de promoción, asistir a las grandes ferias y foros gastronómicos nacionales e internacionales bajo el paraguas de la Diputación de Almería, abrirse a nuevos mercados y canales de comercialización y, en definitiva, generar sinergias que se han traducido en nuevas oportunidades de negocio y de creación de riqueza y empleo en la provincia.

La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, ha destacado la importancia de este evento que “pretende potenciar nuestra unión e insuflar optimismo a todas las personas que están detrás de las marcas que hacen que Sabores Almería sea en la actualidad uno de los sellos gourmets españoles más conocidos y valorados”.

En este sentido, Cruz ha añadido que “nuestro gran embajador David Bisbal nos acompañe de nuevo en esta cita, tal y como hizo en la primera edición de la gala celebrada en Berja en 2019, es muy importante porque gracias a él la imagen de Sabores Almería y sus empresas llega más lejos y es mucho más fuerte. Gracias a él la calidad de Sabores Almería ha llegado a millones de personas de todo el mundo. Le estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional.”.

La gala, a la que se accederá con invitación, se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de la Diputación Provincial de Almería y de Sabores Almería .