viernes, 7 octubre 2022

Unos 190 vuelos tocarán tierra en Almería en el puente de Semana Santa

3 abril 2012
Almería
Aeropuerto de Almería

Imagen del aeropuerto almeriense

Comparte esta noticia en tus redes

Cerca de 200 conexiones aéreas serán operadas entre este miércoles y el próximo día 10 con más de 22.600 plazas puestas a la venta

Las compañías aéreas han programado 190 vuelos en el Aeropuerto de Almería para atender la demanda prevista para el puente de Semana Santa. Estas conexiones serán operadas entre este miércoles y el próximo día 10 con un total de 22.624 plazas a disposición de los pasajeros.

Las jornadas con más tráfico aéreo serán las de este miércoles y el martes de la semana que viene, con 30 y 32 operaciones entre salidas y llegadas, respectivamente. También será intensa la actividad de mañana y el lunes, con 28 vuelos en ambos casos.

En esas cuatro fechas se realizarán en torno al 62 por ciento de las operaciones programadas para todo el periodo tomado como referencia. En términos de asientos, la proporción será idéntica, al sumar esos días 14.032 plazas a disposición de los viajeros.

En cuanto al resto de las jornadas, la programación de vuelos recoge 22 operaciones el Viernes Santo, siendo 25 tanto para el Sábado Santo como para el Domingo de Resurrección.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*