sábado, 24 febrero 2024

Un radiólogo almeriense, distinguido por la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

6 marzo 2019
Madrid
11.2. DR.MARTIN GARCÍA PÉREZ copia

Dr. Martín García Pérez

Comparte esta noticia en tus redes

El médico almeriense Martín García ha sido distinguido por la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal por su trayectoria profesional y su gran prestigio en el ámbito de la salud

El radiólogo almeriense Martín García Pérez ha sido reconocido por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, como uno de los médicos más destacados de España. En concreto, el galardón ha consistido en el nombramiento como Académico Numerario, en reconocimiento a su excelente trayectoria profesional y a su notorio prestigio en el ámbito de la salud.

Martín García es licenciado en Medicina y Cirugía por la universidad de Granada; médico especialista en Diagnóstico por la Imagen por el Hospital Clínico de San Carlos de Madrid. Research Fellow en imagen por resonancia magnética (I.R.M.) en el departamento de Radiodiagnóstico de la Universidad de California de San Francisco (UCSF), doctor en medicina por la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias Radiológicas. En la actualidad, es el director médico de las clínicas: Clínica Tecnológica Médica, S.L.y Centro Médico de Diagnóstico Avanzado,S.L en Almeria y Huercal-Overa.

Ateneo de Madrid
El acto tuvo lugar el sábado 23 de febrero en el salón de actos del Ateneo de Madrid, donde se le ha impuesto el Cordón de La Ilustre Academia. La Academia cuenta con la reconocida doctora, M.ª del Carmen Slocker de Arce, como presidenta, y como vicepresidente, con el doctor, Javier López-Ibor, neuro psicólogo clínico, forense y profesor universitario.

Apoyo a los profesionales científicos
La Ilustre Academia de CC. de la Salud Ramón y Cajal, creada bajo el paraguas de grandes profesionales, tiene como fin organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales: congresos, jornadas, cursos, seminarios, simposios, etc. que tengan relación directa o indirecta con la práctica profesional de las Ciencias de la Salud, dirigidos a profesionales de cualquier ámbito y personas no profesionales pero interesadas en la temática de estos.

En definitiva, alentar las carreras y trayectorias de cada profesional otorgándoles premios, diplomas y distinciones que les reconozcan el esfuerzo, les capacite y les sirvan de aliento.

 

 

.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]