jueves, 26 mayo 2022

Uleila del Campo acogerá el domingo del Día de la Vendimia

24 octubre 2014
Provincia
Día de la Vendimia alboloduy

Día de la Vendimia en Alboloduy

Comparte esta noticia en tus redes

Una cita de carácter anual que se celebrará el domingo, 26 de octubre, organizada por las Bodegas Perfer y que contará con la participación de una treintena de empresas de Filabres-Alhamilla.

Uleila del Campo será este año el municipio anfitrión del Día de la Vendimia de la provincia de Almería. Una cita, que se celebrará el domingo 26 de octubre, pensada para dinamizar los productos locales y que esta edición, organizada por las Bodegas Perfer, participarán hasta treinta empresas de Filabres-Alhamilla. De esta jornada, eminentemente popular, saldrá el primer mosto.

El objetivo de los organizadores es superar las 500 visitas en el que será un punto de encuentro para las empresas de la comarca que podrán mostrar y ofrecer sus productos. Las Bodegas Perfer pretenden consolidar esta iniciativa con la que se van a dar a conocer sus vinos, aceites de oliva y otros productos agroalimentarios, y que contará con la presencia del campeón de España en corte de jamón.

El diputado de Agricultura, Óscar Liria, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas con las que se dinamiza la actividad económica y se promociona un sector generador de empleo: el de los productos agroalimentarios. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Uleila del Campo