miércoles, 29 junio 2022

UGT presenta la campaña ‘Lo público es por ti. Lo público es para ti’

25 enero 2012
Almería
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

Esta campaña se desarrollará hasta el próximo mes de junio en Almería paralelamente al resto del país

El Secretario General de la Federación de Servicios Públicos (FSP) UGT en Andalucía, Antonio Tirado junto al Secretario General de UGT en Almería,José Ginel y ala Secretaria General de FSP UGT Almería, Sunsi Requena, han presentado la campaña en defensa de lo público: “Lo público es por ti. Lo público es para ti”.

Esta campaña se desarrollará hasta el próximo mes de junio en Almería paralelamente al resto del país. Con ella, señala Requena, “queremos llegar a todos los rincones de nuestra provincia para informar, explicar y concienciar al conjunto de la ciudadanía de que lo público es patrimonio de todos y todas, y que es nuestro deber como ciudadanos defenderlo y propugnar unos servicios públicos de calidad y universales”.

En Andalucía el primer lunes de cada mes se repartirán en lugares públicos dípticos y material informativo, en lugares de máximo tránsito, todos los miércoles se prepararán mesas informativas en diferentes centros de empleados públicos, y un jueves al mes se realizarán concentraciones, eligiéndose para ello centros de empleo público que abarquen un gran número de usuarios y trabajadores y se llevará a cabo un minuto de silencio.

El secretario general deUGT Almería, José Ginel ha mostrado su apoyo porque, “no se trata sólo de defender los puestos de trabajo o las mejoras sociales y económicas de los empleados públicos, sino que también se pretende hacer ver a los ciudadanos que la sanidad, la educación, el servicio público, lo público en sí, es algo que es de todos, y por tanto debemos pelear para mantenerlo”, asegura.