viernes, 21 junio 2024

Trece entidades se reparten 22.550 euros para proyectos sociales en el centro de Almería

28 enero 2014
Almería
Almería Urban

Representantes de las entidades beneficiadas

Comparte esta noticia en tus redes

Almería Urban ha hecho entrega de las subvenciones a los colectivos para la puesta en marcha de iniciativas en 2014 enfocadas en la integración social y la igualdad de oportunidades.

Trece asociaciones y colectivos sociales con sede en Almería se han repartido un total de 22.550,49 euros para la puesta en marcha, durante este año, de proyectos de carácter social en  el casco histórico de la capital.

Las entidades que han sido subvencionadas son: Comunidad Adoratrices Almería, Asociación Colega, Asociación de Colombianos, Proyecto Hombre, AIMUR, Mujeres Mastectomizadas, Asociación TRADE, Asociación Verdiblanca, Mujeres Vecinales de la Fava Espejo del Mar,  ALMUR,  APRAM,  Foro Almería Centro y Club Deportivo Hípico Indaliano.

Las asociaciones beneficiarias llevarán a cabo a lo largo de 2014 proyectos enfocados en el fomento de la integración social y la igualdad de oportunidades de los diferentes colectivos que residen en el centro histórico.

Dispondrán de manera inmediata del 70 por ciento del total de la subvención concedida, mientras que el 30 por ciento restante lo recibirán una vez que hayan justificado el gasto económico en el proyecto que han presentado a la convocatoria de subvenciones.

En una nota, el consejero delegado de Almería Urban, Manuel Guzmán,  ha recordado que para Almería Urban «es tan importante la rehabilitación de infraestructuras del casco histórico como la labor social que hay que hacer».