jueves, 22 febrero 2024

Transavia pone este martes a la venta billetes para el vuelo Almería – París, que será directo desde abril

19 diciembre 2023
Almería
Aeropuerto

Comparte esta noticia en tus redes

Otra novedad en la relación turística entre Francia y Costa de Almería se confirmó en el último pleno del año del Consejo Provincial de Turismo celebrado la semana pasada con el anuncio de la presencia de la Diputación en la feria Destination Nature de París

Almería y París volverán a estar conectadas con un vuelo directo durante 2024. La Diputación Provincial consolida la conexión directa con París que se inició por primera vez en la historia de la provincia este año y que renueva la buena relación entre ambos mercados turísticos a lo largo del próximo año.

Transavia, compañía encargada de esta conexión aérea, pone hoy a la venta los billetes de este vuelo que se mantendrá del 4 de abril y hasta el 28 de septiembre del nuevo año.

Otra novedad en la relación turística entre Francia y Costa de Almería se confirmó en el último pleno del año del Consejo Provincial de Turismo celebrado la semana pasada con el anuncio de la presencia de la Diputación en la feria Destination Nature de París, que se celebra del 14 al 17 de marzo. Se trata de un importante foro internacional para el segmento de turismo activo y deportivo en entornos naturales donde Almería difundirá su excelencia para disfrutar de esta práctica durante los 365 días al año.