domingo, 27 noviembre 2022

Terracultura en Chirivel, escaparate de la innovación en maquinaria y producción agroalimentaria

28 abril 2017
Provincia
terracultura-1

Maquinaria agrícola

Comparte esta noticia en tus redes

Una oportunidad para conocer las novedades en el sector agropecuario con el fin de mejorar el rendimiento en los cultivos, dar a conocer productos agroalimentarios y establecer contactos informativos y comerciales

Terracultura, la Feria Comarcal de Maquinaria y Productos Agrícolas y Ecológicos, arranca en Chirivel. Durante tres días 28, 29 y 30 de abril, la localidad almeriense acogerá las novedades e innovaciones en el sector de la maquinaria y la producción agroalimentaria.

Una cita bienal consolidada con el propósito de promover las nuevas tecnologías en la agricultura y ganadería, y la dinamización socioeconómica de esta comarca con un fuerte arraigo del sector primario.

El Centro Guadalinfo de Chirivel participa e impulsa este evento desde sus últimas diez ediciones. En este tiempo ha colaborado en la creación del blog del evento y su difusión en redes sociales, reportajes fotográficos para dar contenido al blog, y colaboraciones con entidades afines (CADE, APROVELEZ). Este año Guadalinfo también participará en este escaparate de innovación para promocionar el mundo rural, y ofrecerá información a agricultores, ganaderos y empresarios del sector, sobre los servicios que pueden encontrar en su centro y las ventajas de las que pueden beneficiarse con el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) como la gestión de trámites online a través de la administración electrónica.

Más de 1.000 asistentes se espera visiten Terracultura, que este edición dispondrá de 51 expositores y la colaboración de diferentes asociaciones de la zona. Debates, jornadas técnicas y degustaciones de productos agroalimentarios y de la gastronomía de la Comarca de Vélez completarán el programa de actividades paralelas a la exposición.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*