martes, 5 julio 2022

El Ayuntamiento de Almería apela al sentido común para avanzar en la desescalada

13 mayo 2020
Almería
MUPIS PASEO MARITIMO

Comparte esta noticia en tus redes

En la nueva imagen, desde hoy en mupis, pantallas digitales, redes sociales y televisión, varias personas construyen una torre de jenga, un símil a la necesaria colaboración de todos para vencer al virus.

El Ayuntamiento de Almería ha puesto en marcha una nueva campaña de sensibilización que apela al sentido común de la población para avanzar en la desescalada. En esta nueva campaña de concienciación se puede ver a cinco personas, de distintas edades y con mascarillas, construyendo una torre de jenga, en cuyos bloques se lee Mantén la distancia social, Cumple con la franja horaria, Evita aglomeraciones o Protégete y protege a los demás. Todo ello, con el eslogan principal Ante la duda, sentido común para poner freno a la propagación de la covid-19.

Los carteles se pueden ver desde este martes en las calles de Almería. Se han instalado en 170 mupis y cerca de cuarenta a lo largo del Paseo Marítimo, uno de los puntos más frecuentados.

Además, la imagen se va a proyectar en las distintas pantallas digitales que hay en la ciudad: en la entrada a Almería por el puerto, en el Paseo de Almería, Cable Inglés, Sierra Alhamilla, Rambla Federico García Lorca… y, en redes sociales e Interalmería Televisión, donde también se difundirá un vídeo apelando a la responsabilidad individual.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*