miércoles, 17 julio 2024

Ryanair anuncia un gran número de reservas a Almería este verano desde Manchester y Londres

26 julio 2023
Almería
ryanair

Comparte esta noticia en tus redes

Ryanair ha revelado hoy (26 de julio) sus destinos más populares del verano 2023 para los turistas almerienses.

Este verano, Ryanair va a operar con cuatro rutas y más de 20 vuelos semanales, desde y hacia Almería, manteniendo más de 75 puestos de trabajo locales.

Las rutas más populares de Ryanair al aeropuerto de Almería son a Manchester y Londres-Stansted donde la aerolínea está observando un gran número de reservas para el verano 2023.

Para reservar una escapada veraniega de última hora y asegurar un asiento con la aerolínea nº 1 de Europa, Ryanair ha puesto a disposición de sus pasajeros una amplia oferta especial con tarifas desde 29,99 euros disponibles únicamente en Ryanair.com.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado:

«Por fin ha llegado el verano y no hay mejor manera de relajarse que escapando a un destino increíble a precios inmejorables. Para todos los turistas almerienses que aún no han reservado una escapada de verano, ahora es el momento de visitar  una capital europea para una emocionante escapada urbana».

Para reservar tu escapada veraniega de última hora y asegurar tu asiento, Ryanair lanza una venta especial de asientos con tarifas desde 29,99 euros disponibles sólo en Ryanair.com».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*