martes, 16 agosto 2022

El running especializado tiene su tienda en Almería

21 octubre 2016
Almería
universo-running

Sergio y Manuel Rodríguez, en la inauguración de Universo Running

Comparte esta noticia en tus redes

Los hermanos Sergio y Manuel Rodríguez, con toda una vida dedicados al atletismo de alto nivel, abren un establecimiento en la capital para amantes del running en el que vuelcan toda su experiencia.

El pasado 13 de octubre abrió sus puertas al público en Almería, a tan sólo 20 metros de la plaza de Santa Rita, una tienda con el lema; Donde comienzan tus metas. El nuevo establecimiento, Universo Running, presenta una gran oferta de artículos para corredoras y corredores que incluye el equipamiento completo de textil, calzado y complementos para las distintas especialidades de la carrera en ruta, el cross, el trail, la pista o el duatlón y triatlón.

[rev_slider slider31]

.
Los hermanos Sergio y Manuel Rodríguez
son bien conocidos por sumar entre ambos 33 años de experiencia en el atletismo. Iniciaron su andadura en etapas formativas hasta llegar a compartir pista en 8 Campeonatos de España en 800 metros, con atletas de la talla humana y deportiva de Luis Alberto Marco, olímpico en Londres 2012, David Palacio, campeón de España y los olímpicos en las recientes Juegos de Río 2016 Kevin López o Daniel Andújar.

universo-running-2

Tanto Sergio como Manuel han querido poner a disposición de los practicantes del running, en sus distintos niveles, toda su experiencia y empatía para aconsejar sobre el equipamiento idóneo para prevenir lesiones que, en ocasiones, se producen como consecuencia de no tener identificado el calzado adecuado, acorde con la tipología del corredor, la intensidad o distancia de los entrenos, y el piso sobre el que suelen correr los amantes de un deporte que no ha cesado de sumar nuevos adeptos en los últimos años.

Universo Ruuning se encuentra en la calle Amapola, 29, Almería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*