sábado, 20 abril 2024

Roquetas celebrará un rastro solidario de antigüedades y artesanía el primer domingo de cada mes

21 febrero 2023
Roquetas de Mar
Mercadillo solidario

Comparte esta noticia en tus redes

El Ayuntamiento cede la explanada del Parque de Los Bajos para que los primeros domingos de cada mes Cruz Roja celebre este mercadillo, a partir del 5 de marzo.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha presentado el Rastro de Antigüedades y Artesanía a beneficio de Cruz Roja, que comenzará su andadura el próximo 5 de marzo y que continuará celebrándose los primeros domingos de cada mes en la explanada del Parque de los Bajos, junto a la Plaza de Toros. 

Este rastro es un mercadillo solidario de artesanía y antigüedades que se celebrará a lo largo de todo el año 2023. 

Organizada por Cruz Roja con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la iniciativa tiene por objeto destinar todo lo que se recaude de dicho mercadillo a los proyectos de ayuda humanitaria desarrollados desde Cruz Roja Roquetas.

Contacto con Cruz Roja

Quienes estén interesados en participar con un puesto deben ponerse en contacto con Cruz Roja a través del teléfono 678 445 333 o de rastroroquetas@gmail.com.

La ubicación escogida para la celebración de este evento cada primer domingo de mes es el Parque de Los Bajos, la explanada junto a la Plaza de Toros, por ser una zona de fácil acceso y estar en el centro neurálgico de la ciudad. 

Horario

El horario del mercadillo será desde las 10 de la mañana a las 15.00 horas y los ciudadanos podrán disfrutar de más de 70 puestos de artesanía y antigüedades.