Las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local de Vera y los exteriores de las dependencias se han convertido durante estos días en el plató de rodaje de la serie de televisión internacional No Return compuesta por cuatro capítulos y realizado por la productora británica Red Production Company y la española Bambú Producciones.

De esta manera, los más de 60 vehículos que componen la producción han utilizado como campo base, desde el pasado sábado hasta hoy que finaliza el rodaje, el parking lateral del auditorio Ciudad de Vera, anexo a las dependencias de la jefatura de la Policía Local de la localidad.
Las 130 personas que componen el equipo de rodaje, entre actores y personal técnico, han utilizado el auditorio municipal como soporte de espacio y zona de baños, además de utilizar la plaza exterior al recinto para instalar la zona de catering del equipo.
El rodaje, que cuenta con el apoyo y los permisos municipales pertinentes, ha requerido cortes de tráfico intermitentes de máximo 5 minutos en las inmediaciones del parking central de la jefatura de Policía, “por lo que las molestias para la ciudadanía han sido mínimas”, según ha indicado el primer teniente de alcalde de la localidad, Alfonso García.
El jefe de localizaciones de Bambú Producciones, Carlos Durán, ha indicado que esta serie se podrá ver el año próximo en los principales canales británicos y en las plataformas digitales, y ha agradecido la “gran colaboración y predisposición del ayuntamiento de Vera en todos los trámites y gestiones”.