Renfe va a incrementar con 3.000 plazas adicionales el servicio Intercity para viajar entre Madrid y Almería los fines de semana desde mediados de julio y hasta finales de agosto.
Este refuerzo de la programación entre la capital de España y la almeriense tiene como objetivo atender el incremento de demanda que se produce durante la época estival.
del 14 de julio al 27 de agosto, el tren Intercity de los viernes con salida de Madrid a las 8,17 horas y el de los domingos para regresar desde Almería a las 7,32 horas circularán con el doble de plazas.
Este dispositivo de refuerzo incrementa en un 33 por ciento la oferta habitual de fin de semana que se eleva a partir del 14 de julio a casi 1.800 plazas de viernes a domingo entre Almería y Madrid.
Los billetes estarán a disposición de los viajeros durante las próximas horas en los canales de venta habituales: App, www.renfe.com, 912 320 320, taquillas y agencias de viaje.
- HORTYFRUTA estudia la situación del mercado para el pepino y el calabacín
- ASAJA-Almería da voz al campo en sus II Jornadas Agroganaderas
- PACMA denuncia una perforación en una zona ZEPA en Las Amoladeras
- El Consejo Audiovisual Andaluz considera que La Tertulia de Interalmería contribuye a banalizar la violencia de género
- FACUA Andalucía exige a la Junta que tramite las 13.000 ayudas de alquiler joven que tiene pendientes