Laujar de Andarax ha celebrado un gran fin de semana gracias al regreso, a la XV edición de la Feria del Vino. El evento, este año, cuenta con catas de vino, conciertos de música en directo, juegos infantiles, visitas culturales y senderos.
Un total de 9 bodegas participarán en un evento agroalimentario que cuenta con la presencia de productores de la marca ‘Sabores Almería’ dentro de las 22 empresas colaboradoras. Las calles del municipio han vuelto a llenarse de vida gracias a un evento que congrega a vecinos de toda la provincia y también de municipios de Granada.
El día de cierre, domingo 1 de mayo, la actividad arrancó a las 10.00 horas con un sendero de nivel medio-bajo de 8 kilómetros por el Llano de Laujar. Además, un taller de juegos, cata de vinos, actuación de un grupo folklórico y otro de flamenquito, y una actuación musical han clausurado esta XV edición de la Feria del Vino.
- El buque auxiliar ‘Las Palmas’ (A-52) recala en el puerto de Almería
- Un cabo del Consorcio Bomberos del Poniente Almeriense viaja a Turquía para rescatar personas sepultadas tras los terremotos
- El PSOE revela que la Junta ha multado al Ayuntamiento de Vera con 21.600 euros por tener un vertedero junto al cementerio
- Encuentran 500.000 euros ocultos en un vehículo durante un control de alcoholemia en la A-7
- El registro de tres viviendas y un vehículo en Almería acaba con la detención de cuatro personas por tráfico de drogas