martes, 16 agosto 2022

Regresa la Feria del Vino a Laujar de Andarax

2 mayo 2022
Laujar
Feria del Vino

Comparte esta noticia en tus redes

La muestra vinícola, con la participación de 9 bodegas, regresa tras dos años de pausa por COVID. Lo hace con catas, música en directo, rutas turísticas y culturales y expositores de Sabores Almería

Laujar de Andarax ha celebrado un gran fin de semana gracias al regreso, a la XV edición de la Feria del Vino. El evento, este año, cuenta con catas de vino, conciertos de música en directo, juegos infantiles, visitas culturales y senderos.

Un total de 9 bodegas participarán en un evento agroalimentario que cuenta con la presencia de productores de la marca ‘Sabores Almería’ dentro de las 22 empresas colaboradoras. Las calles del municipio han vuelto a llenarse de vida gracias a un evento que congrega a vecinos de toda la provincia y también de municipios de Granada.

El día de cierre, domingo 1 de mayo, la actividad arrancó a las 10.00 horas con un sendero de nivel medio-bajo de 8 kilómetros por el Llano de Laujar. Además, un taller de juegos, cata de vinos, actuación de un grupo folklórico y otro de flamenquito, y una actuación musical han clausurado esta XV edición de la Feria del Vino.