Desde este 12 de septiembre, la localidad de Carboneras cuenta con un nuevo punto limpio de recogida de residuos urbanos.
La instalación cuenta con contenedores específicos destinados a la recogida de escombros y restos de obras, jardinería y restos de pequeñas podas, muebles voluminosos y enseres metálicos, pilas y acumuladores portátiles, lámparas y luminaria, aparatos eléctricos y electrónicos, así como otros residuos que no pueden depositarse en los contenedores dispuestos en la vía pública.
Este nuevo punto limpio supone para los vecinos de Carboneras, en palabras del presidente del Consorcio del sector II de Residuos de la provincia de Almería, Ismael Torres, «facilitar el depósito de residuos que no tienen cabida en los circuitos habituales de recogida, lo que contribuye a mejorar el servicio y la sostenibilidad medioambiental en el municipio».
El punto limpio de recogida de residuos de Carboneras abrirá de lunes a sábado un total de 36 horas semanales, repartidas en horario de 08:00 a 14:00 horas.
[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]