domingo, 4 diciembre 2022

Pulpí y Vera se unen para enviar ayuda humanitaria a Ucrania

7 marzo 2022
Levante
Reunión Vera y Pulpí

Comparte esta noticia en tus redes

El material donado será recogido hasta el próximo jueves, 10 de marzo, con horario de 16h a 20h en la Casa de la Cultura de Pulpí (C/Alondra, n.5). El envío de dicho material se realizará el sábado por la mañana.

Responsables de ambos consistorios han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Pulpí, donde han acordado unir esfuerzos para el envío de material humanitario a Ucrania.

El material donado por los vecinos será recogido hasta el próximo jueves, 10 de marzo, con horario de 16h a 20h en la Casa de la Cultura de Pulpí (C/Alondra, n.5).

El envío de dicho material se realizará el sábado por la mañana, a través del consulado de Málaga, encargado de hacer llegar las donaciones a la frontera con Ucrania.

el ayuntamiento informa de que todos aquellos vecinos que quieran acudir como voluntarios para la clasificación y preparación del material, pueden hacerlo durante esta semana por las tardes de 16h a 20h, en el punto de encuentro, Casa de la Cultura.

Entre el material solicitado, medicamentos para primeros auxilios y alimentos, vendas, algodón, yodo, medicamentos para infecciones, quemaduras, alergias; ortopedia, pilas, mantas, productos para higiene personal y botiquines, entre otros productos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*