domingo, 27 noviembre 2022

Pulpí prepara ayudas de 500€ para comercios afectados por el cierre de lo no esencial

10 febrero 2021
Provincia
img-defecto

Ayuntamiento de Pulpí

Comparte esta noticia en tus redes

Además del cierre de todas las actividades no esenciales, en Pulpí se mantiene el cierre perimetral del municipio. Sólo se permitirá la entrega a domicilio, comedores escolares y sociales y de centros de trabajo, y los servicios de entrega a domicilio hasta las 23:30 horas.

Con motivo de la entrada de Pulpí en el Nivel 4 (Grado 2) a partir de esta media noche (Miércoles 10 de Febrero), el Ayuntamiento prepara una subvención de 500 euros para todos aquellos establecimientos y locales que se hayan visto obligados al cierre de su actividad.

El consistorio prepara las bases de la subvención, así como los plazos de solicitud para su próxima publicación.

Además del cierre de todas las actividades no esenciales, en Pulpí se mantiene el cierre perimetral del municipio.

Sólo podrán abrir los establecimientos comerciales esenciales dedicados a la alimentación; servicios y productos sanitarios y sociosanitarios; farmacias y ortopedias; veterinarias; mercadillos, únicamente se permitirá la venta a los puestos de alimentación; servicios profesionales y financieros; Prensa y papelería; floristerías; gasolineras; ópticas; talleres mecánicos; construcción; ferreterías; ITV; estancos; tecnología y telecomunicaciones; y tintorerías y peluquerías.

Respecto a la hostelería y restauración, sólo se permitirá la entrega a domicilio, comedores escolares y sociales y de centros de trabajo, y los servicios de entrega a domicilio hasta las 23:30 horas, estableciéndose como hora límite para realizar pedidos las 22:30 horas, igualmente se podrán suministrar servicio de recogida de comida para llevar hasta las 21:30 horas.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*