lunes, 20 mayo 2024

Premium Almería celebra su denominación ‘M Power’ con una BMW Driving Experience en el circuito de Tabernas

20 octubre 2016
Almería
bmw-10

Los nuevos BMW en la Driving Experience de Premium Almería en el circuito de Tabernas

Comparte esta noticia en tus redes

El concesionario de BMW de Almería ha sido autorizado para vender la nueva serie de la marca identificada con la letra M. Una concesión que solo pocas tiendas tienen. Premium Almería lo ha celebrado esta semana invitando a sus clientes a conocer los nuevos coches y a probarlos en el circuito de Tabernas.

El concesionario de BMW Premium Almería está celebrando su semana M, denominada así al haber conseguido ser uno de los pocos concesionarios españoles con la denominación M Power, o dicho de otro modo, autorizado para vender los nuevos M de BMW. Se trata de una versión modificada, deportiva, de los automóviles de la marca, a los que se les han sacado más prestaciones, menos consumo.

[rev_slider slider30]

.
Este miércoles, Premium Almería ha contado en su exposición en Huércal de Almería con todos los M de BMW y ha obsequiado a 32 de sus clientes con la experiencia de ir a bordo de una de estas máquinas por el circuito de Tabernas.

El plato fuerte de la semana M de Premium Almería ha sido la BMW Driving experience. Una clase magistral para conductores a cargo de Alberto Casabella, director técnico de la escuela de conducción BMW Driving Experience, que se ha celebrado en el circuito de Tabernas.

Allí, invitados y periodistas recibieron las correspondientes indicaciones técnicas y, acompañados por pilotos de la firma, se subieron a bordo de los nuevos M de BMW.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*