El concesionario de BMW Premium Almería está celebrando su semana M, denominada así al haber conseguido ser uno de los pocos concesionarios españoles con la denominación M Power, o dicho de otro modo, autorizado para vender los nuevos M de BMW. Se trata de una versión modificada, deportiva, de los automóviles de la marca, a los que se les han sacado más prestaciones, menos consumo.
[rev_slider slider30]
.
Este miércoles, Premium Almería ha contado en su exposición en Huércal de Almería con todos los M de BMW y ha obsequiado a 32 de sus clientes con la experiencia de ir a bordo de una de estas máquinas por el circuito de Tabernas.
El plato fuerte de la semana M de Premium Almería ha sido la BMW Driving experience. Una clase magistral para conductores a cargo de Alberto Casabella, director técnico de la escuela de conducción BMW Driving Experience, que se ha celebrado en el circuito de Tabernas.
Allí, invitados y periodistas recibieron las correspondientes indicaciones técnicas y, acompañados por pilotos de la firma, se subieron a bordo de los nuevos M de BMW.