martes, 4 octubre 2022

El Ayuntamiento de Almería firma con Orange por medio millón de euros y cuatro años de permanencia

29 julio 2020
Almería
reunion con orange

Firma del contrato

Comparte esta noticia en tus redes

La compañía ofrecerá al Consistorio un servicio que consta de cerca de 1.000 líneas móviles, así como conectividad fija para las 20 sedes municipales, a través del servicio de Red Privada Virtual y Oficina Plus.

El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado a la empresa Orange el contrato de comunicaciones municipales correspondientes a los servicios de voz fija, móvil e Internet por un importe de 520.030 euros (iva incluido) y un periodo de cuatro años.

En concreto, la compañía ofrecerá al Consistorio un servicio que consta de cerca de 1.000 líneas móviles, así como conectividad fija para las 20 sedes municipales, a través del servicio de Red Privada Virtual y Oficina Plus. El Ayuntamiento de Almería podrá disfrutar ahora de servicios simétricos de gran ancho de banda garantizados por la robustez de la red de fibra óptica que la compañía está desplegando en la ciudad.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha mantenido este miércoles una reunión con una representación de Orange, encabezada por Héctor Cansino, director de Grandes Empresas y Administraciones Públicas de Orange en Zona Sur, y ha mostrado su satisfacción porque este contrato supone “un anfianzamiento y ampliación del modelo basado en telefonía móvil por el que apostó el Ayuntamiento en 2010 y que, tras la situación vivida por el coronavirus, ha resultado ser una excelente decisión, ya que ha permitido que en la situación de teletrabajo el personal municipal pudiera mantener el contacto y la actividad desde sus domicilios”.

Los comercios del centro de Almería repartirán tickets de aparcamiento gratis a sus clientes donados por el Ayuntamiento

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»18″ rows=»6″]

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*