miércoles, 7 diciembre 2022

Oktoberfest: una tradición alemana que llega a Almerimar los días 15 y 16 de octubre

13 octubre 2022
El Ejido
CARTEL OKTOBERFEST

Comparte esta noticia en tus redes

La Plaza Batel acogerá este fin de semana actuaciones de música bávara, mesas típicas alemanas, gastronomía del país o conciertos.

La tradición alemana del Oktoberfest se traslada este fin de semana a Almerimar para llevar el espíritu de esta costumbre bávara de dos siglos de existencia que se celebra cada año en Múnich hasta este núcleo ejidense.

Para ello, el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la Junta Local de Almerimar,  Stumble Inn, con la colaboración de una quincena de establecimientos comerciales y hosteleros, ha previsto una intensa programación de actividades con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de la Oktoberfest y que Almerimar se convierte en un espacio de encuentro y diversión para residentes y para la población alemana e inglesa de la zona.

De este modo, los días 15 y 16 de octubre, la Plaza Batel de Almerimar acogerá actuaciones de música bávara, mesas típicas alemanas, gastronomía del país o conciertos, entre otras actividades. 

La jornada del sábado arrancará a las 14.00 horas y contará con las actuaciones de Johan and Ian, Gabriel Lema, Groovy Phil y La Duda Rock. El domingo la actividad comenzará a las 12.00 horas con los conciertos de Groovy Phil, Gabriel Lema y Del Norte Granada. Durante los dos días también se podrá disfrutar de música tradicional y de la cultura gastronómica tanto bávara con cerveza, tapas y helados como local en los establecimientos de la zona.

En definitiva, Almerimar acogerá esta novedosa actividad que ofrece buen ambiente y que servirá para atraer a curiosos a El Ejido durante un fin de semana lleno de propuestas.