domingo, 14 agosto 2022

Ohtels inaugura el Gran Hotel Almería

14 diciembre 2018
Almería
13.12.18_InauguracionOhtelsGranHotelAlmeria_II

Acto de inauguración

Comparte esta noticia en tus redes

El Ohtels Gran Hotel Almería, cuya inauguración ha tenido lugar este jueves es el segundo hotel urbano de la cadena, el noveno en Andalucía y suma un total de 16 hoteles en España.

La inauguración oficial del Ohtels Gran Hotel Almería, que comenzó a operar en periodo de pruebas el pasado mes de septiembre, ha tenido lugar este jueves con la presencia de destacados representantes políticos e institucionales de la provincia y de la corporación municipal de la capital.

Ohtels Hotels & Resorts fortalece su posición en la comunidad andaluza con la incorporación de su segundo hotel de ciudad (el primer hotel plenamente urbano fue el Ohtels San Antón de Granada).

Xavier Graset, Sales Manager de Ohtels Hotels & Resorts, afirmaba durante el acto de inauguración: “Seguimos llevando a cabo nuestros planes de crecimiento logrando los objetivos fijados, optimizando los resultados económicos, consolidando todas nuestras líneas de producto -tanto ciudad como costa- y posicionándonos como gestores hoteleros de primer nivel”.

Un hotel de categoría en un enclave privilegiado de gran proyección turística
Ohtels Gran Hotel Almería, ubicado estratégicamente en el centro neurálgico de la ciudad, fue el primer hotel de cuatro estrellas de Almería. El establecimiento cuenta con unas infraestructuras de primer nivel, que han sido adaptadas y reacondicionadas para su reapertura, según las normativas vigentes, especialmente en el apartado contraincendios y para facilitar los accesos a las personas con movilidad reducida.

En sus instalaciones destaca la piscina, así como un espacioso restaurante. Asimismo, se han redecorado todas las habitaciones del hotel.

Desde su apertura en 1967, este establecimiento ha sido testigo de la historia del cine y la cultura en Almería alojando a grandes artistas, desde Sergio Leone o Steven Spielberg hasta Harrison Ford, Sofía Loren, Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Los Beatles, Brigitte Bardot, Raquel Welch, David Carradine, Faye Dunaway o Catherine Deneuve.

Por su parte, el director del hotel, Miguel García, se ha mostrado sumamente satisfecho con la reapertura del establecimiento: “Es un hotel que significa mucho para la ciudad de Almería, por su situación, por su historia y por su aportación para la población almeriense. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que este nuevo proyecto sea un éxito y nos abra puertas como un destino turístico de primer orden”.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]