A partir del miércoles 15 de marzo, el concesionario de BMW Premium Almería repite por tercer año consecutivo su VIP Event con grandes novedades como la presentación del nuevo BMW serie 5, y la presencia en el expositor de uno de los 60 modelos de la serie limitada del BMW M4 CS.
VIP Event es una venta privada que realiza BMW durante una semana con el stock de un concesionario concreto, en esta ocasión Premium Almería. La visita se realiza previa invitación. El concesionario, tras conocer el perfil del cliente, hace una oferta especial y secreta que caduca el sábado 18 de marzo, sin posibilidad de que se mantenga para la siguiente semana. El visitante tiene una hora para cerrar su compra.

Es el séptimo año consecutivo que Premium Almería celebra VIP Event. En las tres últimas ediciones se han vendido todos los vehículos del expositor.
Como elemento añadido, cada coche tendrá una simulación de financiación en función de la entrada que se quiera entregar.
Serie 5 de BMW
En la presentación de VIP Event los asistentes pudieron conocer la nueva serie 5 de BMW.
Edición limitada
Como atractivo añadido al VIP Event, los clientes que visiten del 15 al 18 de marzo el concesionario Premium Almería van a poder escuchar el rugido del motor del exclusivo M4 CS, uno de los 60 que existen en el mundo.