domingo, 4 diciembre 2022

Las novedades laborales tras la prórroga de los ERTE, en una jornada web gratuita el 11 de febrero

8 febrero 2021
Almería
webinar Asempal CEA+Empresas

Comparte esta noticia en tus redes

Impartida por Manuel Cruz García, experto en Derecho Laboral y Seguridad Social, y por José Luis Fuentes Pascual, asesor en Administración y Dirección de empresas.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, ha organizado para el jueves, 11 de febrero, la jornada web Novedades en Materia Laboral del Real Decreto-Ley 2/2021: Nueva Prórroga de los ERTE Y Medidas de Apoyo, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, en el marco del Programa CEA+Empresas.

En esta jornada se analizarán las medidas en el ámbito laboral tras la nueva normativa de prórroga de los ERTE, qué implica para las empresas y los trámites que deben realizarse. Igualmente se abordarán las diversas prestaciones por cese para los autónomos.

La jornada web es gratuita, con un enfoque práctico y se desarrollará de 9:30 a 11:00 horas. Será impartida por Manuel Cruz García, experto en Derecho Laboral y Seguridad Social, y por José Luis Fuentes Pascual, asesor en Administración y Dirección de empresas.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]