miércoles, 7 diciembre 2022

Naviera Armas Trasmediterránea conecta Almería y Argelia con el ferry ‘Volcán de Timanfaya’

4 octubre 2022
Almería
Volcaìn de Timanfaya

Comparte esta noticia en tus redes

Los buques Las Palmas de Gran Canaria y Almariya paran en el puerto de Almería para trabajos de mantenimiento programados, tras su participación en la OPE 2022.

Naviera Armas Trasmediterránea mantiene su apuesta por la conexión marítima entre el sur de España y Argelia y para satisfacer las necesidades que demanda el transporte de la zona, la compañía implementa la programación de invierno desde el puerto de Almería con las ciudades argelinas de Ghazaouet y Orán.

El buque asignado es el ferry Volcán de Timanfaya, que cubre este servicio por primera vez en su historia y además de la línea desde el puerto de Almería hacia ambos destinos de Argelia, atenderá también la línea Almería-Melilla.

Dispone de acomodación para 1.000 pasajeros en camarotes y butacasself service con una variada oferta, terraza a popa y piscina, zonas pet friendly, tienda, juegos de mesa, salón infantil, zonas de televisión, Wi-Fi y camarotes para pasajeros de movilidad reducida. Tiene un garaje con capacidad para 300 coches y 1.350 metros lineales de carga rodada y mantiene una velocidad de 22 nudos. 

Asimismo, la línea Almería-Nador está a cargo del ferry Juan J. Sister. El ferry Volcán de Tamasite pasa a la línea Algeciras-Tánger Med y el ferry Volcán de Tauce cubre las líneas Motril-Al Hoceima y Motril-Nador.

Los buques Las Palmas de Gran Canaria y Almariya paran en el puerto de Almería para trabajos de mantenimiento programados, tras su participación en la OPE 2022.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*