La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado en Retamar-El Toyo con el encendido de la iluminación navideña, que en este barrio es más especial porque es la primera vez que el capitalino cuente con las luces de Navidad, explica la presidenta de la asociación de empresarios y comerciantes, Tamara Lao Ruiz.
En concreto, el Paseo de El Toyo dispone de una iluminación de colores, mientras que el Paseo Marítimo cuenta con un gran árbol y una caja de regalo iluminada, delante de cuyos elementos seguro que se harán muchos selfies.
El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, acompañado por los concejales Juan José Alonso y María del Mar García Lorca, ha arropado en la primera gran iniciativa de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de las Urbanizaciones de Retamar-El Toyo.
“La creamos hace un año porque en verano el barrio está muy bien, pero queremos también dinamizarlo durante el resto del año”, explica Tamara Lao, quien agrega que “entregaremos plantas de pascueros personalizadas con el nombre de cada socio para que las coloquen en sus comercios”.
La compañía del mar, la iluminación navideña y el paseo marítimo de este barrio costero invita a visitarlo, por las mañanas para comprar y comer, y por la tarde para pasear, dentro de las restricciones horarias de las autoridades y la seguridad sanitaria.
[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]