lunes, 3 octubre 2022

Nace Lex Iberia Abogados: fusiones en el sector jurídico almeriense

16 marzo 2022
Almería
Lex Iberia

Comparte esta noticia en tus redes

Se trata de un despacho multidisciplinar, especializado en Derecho Civil, Bancario, Administrativo, Penal-económico, Laboral y Ley de Segunda Oportunidad.

En los últimos tiempos, a nivel nacional, existe una tendencia a la fusión y a la concentración dentro del sector jurídico, apostando por crear despachos de abogados más especializados y grandes.

Dentro de este movimiento se engloba la reciente creación en Almería del despacho Lex Iberia Abogados, consecuencia de la fusión entre AMP Abogados y Asociados y GM Abogados.  

Estos dos despachos, liderados por los letrados Antonio Miguel Molina Pardo y Guillermo Gómez Morales, se hallan ubicados en el Paseo de Almería desde hace años y cuentan con un alto grado de especialización. Ahora se fusionan completamente, dando lugar a una nueva firma. Se trata de un despacho multidisciplinar, especializado en Derecho Civil, Bancario, Administrativo, Penal-económico, Laboral y Ley de Segunda Oportunidad, que tendrá su sede principal en el Paseo de Almería y dispondrá, además, de una oficina en Huércal-Overa.

Este nuevo bufete, estará formado no solo por  los equipos jurídicos de ambos despachos, sino  que además  incorpora al  letrado experto en derecho laboral y seguridad social Abraham Fernández Mensales. 

Esta nueva firma tiene como objetivo, por un lado, ser más competitiva para poder atraer y retener a jóvenes abogados con talento de la provincia, apostando claramente por la especialización y por ofrecer un servicio de calidad al cliente.  

Por otro lado,  buscan potenciar la apuesta de ambos despachos, (principalmente en el área de derecho bancario, contencioso-administrativo, segunda oportunidad y civil) por la expansión a nivel andaluz y en la zona de levante, consolidando así la presencia de este despacho almeriense fuera de nuestra provincia.