jueves, 13 junio 2024

Mostrarte.es, el portal donde exponer y vender arte sin intermediarios

30 agosto 2012
Almería
apreton de manos

Comparte esta noticia en tus redes

Un nuevo portal que engloba la promoción de artistas noveles y consagrados, la comercialización directa de sus obras sin intermediarios y la difusión del arte

Se presenta Mostrarte.es, un nuevo portal que engloba la promoción de artistas noveles y consagrados con sus espacios dedicados a exposiciones y muestras, becas y concursos, talleres y cursos, mercadillos y sohos, catálogo de tiendas de artistas en el cual el profesional que desee será incluido sin coste alguno.

¿Por qué Mostrarte es diferente a otras páginas web de compra/venta?
Es diferente porque al no intervenir Mostrarte en las operaciones de compra/venta el artista tiene total libertad de usar todos los medios a su alcance para interactuar directamente con sus potenciales clientes y admiradores con el fin de ganarse su confianza y apoyo.

El artista que tenga prevista una exposición o muestra puede contactar con Mostrarte y con mucho gusto se reflejarán todos los datos de esta en el Blog, en la Agenda de eventos y en apartado destacado para tales eventos. El artista desde su perfil personal puede gestionar todo su stock, incluir una breve presentación, su página Web personal o comercial, redes sociales, teléfono, dirección, ciudad.

Mostrarte facilita y asesora gratuitamente para la creación de una tienda online gratis a los artistas que deseen crearla.
El potencial comprador dispondrá de suficiente información del artista para elegir como contactar con él, para llevar a cabo la compra/venta.

El visitante dispondrá de un solo vistazo de información actualizada de los próximos eventos artísticos. Recomendaros que la uséis, la disfrutéis y la compartáis, para hacer de Mostrarte un lugar de encuentro entre los artistas y los consumidores de arte en el que poder llevar a cabo sus pretensiones satisfactoriamente.

Más información: www.mostrarte.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*