martes, 4 octubre 2022

Mercastock regresa el próximo lunes a la Plaza Mayor de El Ejido

28 abril 2022
El Ejido
Plaza Mayor el ejido

Comparte esta noticia en tus redes

Participarán empresas locales del sector que pondrán a la venta multitud de productos de primeras marcas a precios de saldo en textil, calzados, complementos, ropa infantil, cosmética, lencería, papelería, artículos de regalo y hogar, entre otros. 

El próximo lunes, 2 de mayo, la Plaza Mayor de El Ejido acogerá una nueva edición del mercado de saldos, Mercastock, una propuesta que está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido y que llega con el objetivo de contribuir a dinamizar al sector comercial del municipio.

Esta acción se suma a las diversas actividades que, desde el área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido, se realizan en el marco de la campaña “yoconsumoenelejido”, que incluye mercados y ferias de carácter artesanal y comercial que se coordinan con el tejido asociativo.

La edil de Comercio, Luisa Barranco, junto a la presidenta de la asociación, Eva Maldonado, y otros miembros de la misma, ha puesto de relieve que “este tipo de iniciativas representan un gran estímulo para la actividad comercial y el sector servicios de la zona, además de convertirse en una excelente plataforma para fortalecerlo y crear alianzas, al tiempo que responde a la inquietud que existe por parte del Ayuntamiento de respaldar al pequeño comercio como uno de los pilares económicos importantes de la ciudad”.

En la Feria, participarán empresas locales del sector que pondrán a la venta multitud de productos de primeras marcas en textil, calzados, complementos, ropa infantil, cosmética, lencería, papelería o artículos de regalo, entre otros. 

La edil ha resaltado que “es por ello que estos eventos se convierten en ocasiones únicas tanto para los empresarios que evitan así la acumulación de stock en sus establecimientos al final de la temporada comercial como para los consumidores que se benefician de importantes descuentos”.

Durante Mercastock, que se va a desarrollar en horario ininterrumpido de10:30 horas y hasta las 20:00 horas, además de la actividad propia de venta, se realizarán promociones y avance de nueva temporada, así como actividades de animación infantil de 10.30 a 13.30 horas y una actuación musical para atraer al público al mercado a cargo de Suspiro Flamenco a las 18.30 horas.