domingo, 3 julio 2022

Mercadillo navideño, este domingo en Tabernas

16 diciembre 2021
Provincia
Mercadillo Navidad en Tabernas en 2019

Anterior edición del mercadillo en Tabernas

Comparte esta noticia en tus redes

Se realizará una recogida solidaria de alimentos no perecederos, productos infantiles o ropa en buen estado para Cáritas .

Un año más vuelve a Tabernas el tradicional mercadillo navideño. El próximo domingo 19 de diciembre desde las 10:00 horas en la glorieta de España de la localidad se celebrará este tradicional zoco donde se apelará a la solidaridad.

La oferta de productos se incrementa en esta edición con artículos de bisutería, artesanía, alimentación, ecológicos, orientales, forja y madera, moda y complementos, cerámica y otro tipo de souvenir. Una iniciativa para fomentar el comercio local en un entorno acogedor que se complementa con la visita a la localidad, su entorno y el disfrute de su gastronomía.

El Ayuntamiento de Tabernas en colaboración con Cáritas recogerá alimentos no perecederos, productos infantiles y ropa en buen estado que serán entregados a personas necesitadas a través de la ONG. A cambio, los participantes recibirán un chocolate caliente como recompensa por su colaboración en esta iniciativa solidaria.