miércoles, 28 febrero 2024

Más de veinte comercios dinamizarán sus ventas en I Feria de Muestras de Balerma

15 noviembre 2012
El Ejido
Comercios

Iniciativa comercial e impulso a las ventas

Comparte esta noticia en tus redes

Tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en el Pabellón de Deportes con la participación de 25 stands, zona de animación infantil y la celebración de un desfile de moda

El Pabellón de Deportes de Balerma acogerá los días 24 y 25 de noviembre la I Feria de Muestras de la localidad, que incluye además la celebración de un desfile de modas. Evento pensado por y para los empresarios de pequeños y medianos negocios del núcleo de población ejidense.

La idea es concentrar al mayor número de firmas y empresas del tejido comercial balermero en un escaparate único desde el que, durante unos días, promocionar productos y artículos, e intercambiar estrategias comerciales.

En la organización del evento están implicados el Ayuntamiento de El Ejido y la Asociación de Comerciantes de Balerma (ASEBAL) con la firma de un convenio de colaboración, que ha tenido este jueves en el Consistorio.

Convenio Asebal
Francisco R. Manrique, de ASEBAL, Francisco Góngora y Luisa Barranco

Para ASEBAL, la I Feria de Muestras y desfile de modas «servirá de impulso y estímulo de la actividad comercial en general, porque está pensada tanto para comercios interesados en la venta directa al cliente como para la presentación de productos y servicios», explicaba el presidente de ASEBAL, Francisco Rodríguez Manrique.

Una iniciativa que, a juicio de la concejal de Comercio y Turismo, Luisa Barranco,»demuestra la gran implicación de los comerciantes por reactivar el sector y potenciar las ventas en tiempos de crisis, y su interés por trabajar conjuntamente con la Administración en proyectos y actividades dirigidos a dinamizar la vida comercial y turística del municipio».

El Pabellón de Balerma acogerá 25 expositores relacionados con la moda y los complementos, con espacio reservado a la animación infantil, que podrá visitarse de 10.00 a 14.00 horas, y a partir de las 16.00 horas.