El Pabellón de Deportes de Balerma acogerá los días 24 y 25 de noviembre la I Feria de Muestras de la localidad, que incluye además la celebración de un desfile de modas. Evento pensado por y para los empresarios de pequeños y medianos negocios del núcleo de población ejidense.
La idea es concentrar al mayor número de firmas y empresas del tejido comercial balermero en un escaparate único desde el que, durante unos días, promocionar productos y artículos, e intercambiar estrategias comerciales.
En la organización del evento están implicados el Ayuntamiento de El Ejido y la Asociación de Comerciantes de Balerma (ASEBAL) con la firma de un convenio de colaboración, que ha tenido este jueves en el Consistorio.
Para ASEBAL, la I Feria de Muestras y desfile de modas «servirá de impulso y estímulo de la actividad comercial en general, porque está pensada tanto para comercios interesados en la venta directa al cliente como para la presentación de productos y servicios», explicaba el presidente de ASEBAL, Francisco Rodríguez Manrique.
Una iniciativa que, a juicio de la concejal de Comercio y Turismo, Luisa Barranco,»demuestra la gran implicación de los comerciantes por reactivar el sector y potenciar las ventas en tiempos de crisis, y su interés por trabajar conjuntamente con la Administración en proyectos y actividades dirigidos a dinamizar la vida comercial y turística del municipio».
El Pabellón de Balerma acogerá 25 expositores relacionados con la moda y los complementos, con espacio reservado a la animación infantil, que podrá visitarse de 10.00 a 14.00 horas, y a partir de las 16.00 horas.