martes, 6 diciembre 2022

Más de un millar de piezas de Playmobil muestran en el CIP de Almería la labor social de la ONCE

26 mayo 2022
Almería
Exposición Playmobil

Comparte esta noticia en tus redes

La muestra, realizada por el Grupo Parroquial San Ildefonso, se exhibirá hasta el 5 de junio en el Centro de Interpretación Patrimonial.

Más ocho décadas al servicio de la inclusión social y las personas ciegas. Con esa historia, el Grupo Social ONCE continúa celebrando su semana grande que tuvo su inicio en la Plaza Vieja y ahora encara la recta final con una exposición de 1.200 piezas y 700 figuras de Playmobil en el Centro de Interpretación Patrimonial (CIP). Una muestra que pone en valor la labor de la entidad y ha sido realizada por el Grupo Parroquial de San Ildefonso.

Uno de los rincones de esta visitada exposición de Playmobil

Escenas y puesto de venta

Uno de los pasajes más llamativos es la simulación de una carrera solidaria para recaudar fondos, que también cuenta con quioscos de venta de boletos.

En la exposición se puede apreciar un edificio del Ayuntamiento, que ha sido incluido como reconocimiento al apoyo que presta a las asociaciones del tercer sector en la ciudad.

Por último, se ha instalado un punto de venta de productos para los amantes de Playmobil y un cajón de reciclaje para darle una segunda vida a esas figuras que ya no se utilizan.

La muestra podrá visitarse hasta el 5 de junio.