Se ubica en el barrio de El Zapillo, junto al estadio Emilio Campra, más conocido por todos como el Estadio de la Juventud. Hace unos días Los libros de Minny ha abierto sus puertas al público, aunque la inauguración oficial ya tiene fecha: el próximo día 3 de diciembre.
Es un local pequeño y acogedor, pero engaña a la vista: entre sus paredes se encuentran libros y más libros, y de todo tipo: nuevo, usado, de ocasión, de coleccionismo. A más de un lector le sonará todo lo que allí va a encontrar, y tiene su explicación.
Los responsables de que tengamos en la ciudad una nueva librería son Fran y Esther, dos amantes empedernidos de la literatura que han decidido lanzarse a esta nueva aventura pese a los momentos complicados que vive nuestra economía. Para ellos no es un mundo nuevo porque desde hace años gestionan uno de los enclaves culturales más conocidos por casi todos los almerienses: la Biblioplaya.
En esta nueva librería los lectores van a encontrar lo mejor de la caseta que todos los veranos nos acompaña en el Paseo Marítimo, y lo mejor en cuanto a novedades literarias y autores locales. Pretende ser una pequeña librería que recupere la figura del librero, ese personaje que ama los libros y al que siempre se puede recurrir para encontrar lo que se busca. Presentaciones de libros, firmas de autores, cuentacuentos, concursos, y decenas de iniciativas, se encontrarán los almerienses en este auténtico hogar de los libros.
Los libros de Minny espera a todo aquel que quiera alegrarle con su visita en el número 57 de la calle Estadio.
- Trota Músicas pondrá ritmo a las noches de verano en Almócita todos los fines de semana
- Interceptados 1.500 kilos de hachís en el desembarco de una narcolancha en la playa de Torregarcía
- USTEA denuncia la situación de la escuela pública en Almería con supresión de aulas y ratios ilegales tras el proceso de escolarización
- Mueren cinco gacelas, dos de ellas hembras a punto de parir, tras el Festival Alamar en el parque de la Hoya
- La Asociación AlVelAl lanza el I Fondo Esencias