miércoles, 10 agosto 2022

Liga de pádel para empresas a partir de marzo

16 febrero 2015
Almería
Pádel empresas

Pádel para empresas

Comparte esta noticia en tus redes

Ego Sport Center y L&M Abogados organizan y patrocinan el evento perfecto para competir entre empresas

MiEl próximo día 2 de marzo dará inicio la I Liga de Pádel Interempresas que organizan Ego Sport Center y L&M Abogados. Un evento que tiene como fin salir de la rutina diaria del puesto de trabajo, dando la posibilidad de realizar una actividad diferente con los compañeros de la organización.

Esta liga se celebrará en fines de semana, aunque existe la posibilidad también de organizar algunos encuentros entre semana según disponibilidad de las empresas que participen. Las pistas de pádel de Ego Sport Center, el mayor centro deportivo de la provincia y que forma parte de Grupo Nexa, serán el lugar de encuentro donde se disputarán los partidos.

La I Liga de Pádel Interempresas tendrá dos niveles, el de iniciación y el avanzado, y deberán formarse equipos de al menos seis jugadores. El sistema de competición estará basado en una primera fase de liguilla de grupos. Cada eliminatoria se jugará a tres partidos por parejas y a la finalización de dicha fase se celebrará un play off final en un solo fin de semana.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 24 de febrero en la página web del centro deportivo (www.egosportcenter.com). Las mismas, que tienen un coste de 15 euros para los abonados del centro y 20 euros para el resto de interesados, incluye el acceso a las pistas de los partidos que juegue cada equipo, las bolas de la competición y, como obsequio, una camiseta que incluye el logo de la empresa por la que se compite.

Además, el próximo miércoles 18 de febrero, a las 19.30 horas en el aula de formación de Ego Sport Center, se llevará a cabo una reunión de presentación del evento para todas las empresas que estén interesadas en solicitar más información.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*