El nuevo establecimiento, cuyas obras se prevé den comienzo este mismo verano, se ubicará en la zona sur de Puebla de Vïcar en una parcela de casi seis mil metros cuadrados entre las calles Sócrates y Platón, y supondrá una inversión cercana a los dos millones y medios de euros.
El alcalde vicario, Antonio Bonilla, ha mostrado su satisfacción por la instalación de esta nuevo espacio comercial en el municipio. “Con la llegada de este nueva empresa se confirma que Vícar sigue captando la atención de inversores para el desarrollo de proyectos que generen empleo en el municipio», ha señalado Antonio Bonilla, quien ha destacado al inmejorable ubicación del supermercado, en una de las zonas de mayor crecimiento del municipio, que, además, verá reforzada su oferta comercial, una vez que se materialice el proyecto de remodelación integral del mercado de abastos de Puebla de Vícar.
El proyecto para la instalación del nuevo Lidl en Vícar, firma que cuenta con una red de más de 650 tiendas y 11 plataformas logísticas en toda España y que da empleo a una plantilla de más de 17.500 personas, prevé, además de la superficie destinada a uso comercial, un espacio de aparcamiento en una superficie de 3.500 metros cuadrados para un total de 111 aparcamientos, con espacio reservado para minusválidos, motocicletas, y zonas de recarga de vehículos eléctricos.
- HORTYFRUTA estudia la situación del mercado para el pepino y el calabacín
- ASAJA-Almería da voz al campo en sus II Jornadas Agroganaderas
- PACMA denuncia una perforación en una zona ZEPA en Las Amoladeras
- El Consejo Audiovisual Andaluz considera que La Tertulia de Interalmería contribuye a banalizar la violencia de género
- FACUA Andalucía exige a la Junta que tramite las 13.000 ayudas de alquiler joven que tiene pendientes