lunes, 26 septiembre 2022

Las empresas tienen hasta el 30 de septiembre para participar en los premios RSE

13 septiembre 2022
Almería
Premios-RSE-2021

Comparte esta noticia en tus redes

Los Premios de Responsabilidad Social Empresarial galardonan a las empresas que apuestan por un modelo de gestión basado en las buenas prácticas.

La Diputación Provincial galardona cada año a varias empresas con unos premios que se han consolidado como uno de los referentes de la provincia para potenciar y propiciar este modelo y buenas prácticas en el tejido productivo almeriense.

Cada año, la Institución apremia a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que impulsan proyectos para construir la Almería del futuro con su implicación para mejorar social, económica y medio ambientalmente los 103 municipios.

Las empresas almerienses que quieran participar tienen de plazo hasta el próximo 30 de septiembre. Los premios cuentan con tres modalidades, una para microempresas y pequeñas empresas, una segunda para medianas empresas y una tercera para grandes empresas que tengan su domicilio social o centro de trabajo en la provincia. El premio en cada una de las modalidades es de 3.000 euros que cada una de ellas destinará a una entidad sin ánimo de lucro con fines benéficos en la provincia.

La presentación de solicitudes se realiza a través del registro electrónico de la Diputación Provincial de Almería: www.dipalme.org – Trámites online, completando unos sencillos pasos que demuestren el trabajo realizado por las empresas para seguir un modelo que repercuta directamente en los almerienses.

Los premiados de la edición de 2021

El año pasado, en la edición de 2021, los Premios RSE de Diputación fueron para Crash Music, Luxeapers y Primaflor en las modalidades de micro empresas, medianas y grandes empresas. Además, debido al alto nivel entre las empresas aspirantes el jurado decidió otorgar una mención especial para Servicios Geríatricos Almería (GERIAL).

Crash Music donó los fondos del premio a las fundaciones Music for All y URA Clan; mientras que Luxeapers los entregó a A Toda Vela y Primaflor a CEPAIM Almería.