martes, 9 agosto 2022

La productora holandesa ‘The Tulips Productions’ arranca su andadura en Almería

30 junio 2022
Almería
Tulips Productions

Comparte esta noticia en tus redes

Karin y Aty, socias de este proyecto, presentaron este miércoles el proyecto en la Casa del Cine.

Una productora holandesa con sede internacional en Almería. Así es The Tulips Productions SL, la nueva productora con sede en nuestra ciudad que desde este miércoles ya funciona a pleno rendimiento por seguir emergiendo un sector, el del cine, que siempre ha sido prolífero en la capital y su provincia. 

Los concejales de Promoción y de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez y Juan José Segura respectivamente, estuvieron presentes en esta bienvenida de la nueva productora a la ciudad.

Aty Soesbergen y Karin S. de Boer son las dos CEO-Producer de este proyecto que ya es una realidad. Ambas socias, de origen holandés, llevan más de veinte años residiendo en Almería, tiempo en el cual han ayudado a un sinfín de productoras en los rodajes cinematográficos “indicándoles los sitios con más encanto de la provincia y de la capital para sus rodajes y realizándoles todas las gestiones necesarias”. Ahora, ambas amigas han dado un paso al frente y son ellas mismas las que dirigirán su propia productora. Estarán ayudadas por Mar González, gerente de oficina.

“Cualquiera que busque localizaciones deslumbrantes, excelentes condiciones locales, productores profesionales y experimentados para una película u otro proyecto ya puede dirigirse a The Tulips Productions”, indicaron durante su discurso de presentación. Y es que, tanto Aty como Karin conocen de memoria la región y sus impresionantes paisajes cinematográficos, además de sus pueblos y sus deslumbrantes zonas costeras. 

The Tulips Productions

Esta nueva productora ofrece amplios servicios, así como paquetes personalizados para satisfacer las necesidades para su (co)producción.

The Tulips trabaja con un equipo experimentado para toda la logística de preparación y escenario, incluido el departamento de arte, los exploradores y gerentes de locaciones, y una asociación exclusiva con un proveedor local de equipos e instalaciones para locaciones.