miércoles, 19 junio 2024

La presentación de ofertas para urbanizar la Plaza Vieja se amplía hasta el día 30 de agosto

17 agosto 2023
Almería
Plaza Vieja Urbanización

Comparte esta noticia en tus redes

Siete días naturales más atendiendo a la demanda de información y de mayor tiempo, al coincidir parte del procedimiento con la Feria, para la presentación de ofertas.

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha ampliado hasta el próximo día 30, a las 14 horas, el plazo de presentación de ofertas al procedimiento de licitación abierto para la contratación de los servicios de adecuación de proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y responsable del contrato de la urbanización de la Plaza Vieja

La convocatoria para la licitación de la adecuación del proyecto finalizaba el próximo 23 de agosto hasta que se ha decretado la ampliación de dicho plazo. El resto de condiciones establecidas en el pliego se mantienen exactamente iguales. Una decisión justificada en atención a la demanda de información que sobre el procedimiento se ha producido en estos días y al objeto de disponer de más tiempo a la hora de presentar ofertas debido a la coincidencia, en parte del trámite de esta licitación, con la celebración de la Feria de Almería. 

De tal forma, el plazo de licitación, que finalizaba el próximo día 23, a las 14 horas, se amplía en siete días naturales, fijándose la fecha final de presentación de ofertas el día 30 de agosto, a las 14 horas. 

El anuncio con la resolución ampliando el plazo ha quedado publicado este jueves en el perfil del contratante de la Gerencia Municipal de Urbanismo y rectificado dicho plazo en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Con un presupuesto de 85.354,78 euros, el plazo fijado para la redacción del proyecto, de acuerdo al pliego de cláusulas administrativas que regula esta contratación, será de cuatro meses.