Inaugurada este viernes, la I Feria del Joven Emprendedor instalada en la Plaza Vieja de la capital almeriense expone durante dos días las ideas, productos, servicios y proyectos de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE) con el objetivo de promover el espíritu empresarial en la provincia y hacer partícipes a todos los almerienses con actividades y actuaciones destinadas a todo tipo de público.
Esta primera edición, cuya apertura ha contado con la presencia de la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, Ana Martínez Labella, y el presidente de AJE, Alberto Gutiérrez, un total de 24 empresas se han sumado a la iniciativa de los emprendedores, «queremos trasladar los valores que hacen fuertes y posibles nuestras empresas, la innovación, creatividad y capacidad de superación, y que están presentes en todos nuestros emprendedores y nuestros asociados», ha explicado el presidente de AJE.
Martínez Labella ha invitado a los almerienses a visitar los stand habilitados en la Plaza Vieja que servirán de escaparate para conocer «el talento, las inquietudes, ideas y proyectos que jóvenes empresarios almerienses han puesto en marcha y que demuestran el espíritu emprendedor de nuestra sociedad».