miércoles, 30 noviembre 2022

La Plaza Vieja acoge el II Festival de la Cerveza Artesana de Almería

1 junio 2016
Almería
Feria Cerveza Artesanal 15

Edición del año pasado

Comparte esta noticia en tus redes

Del 3 al 5 de junio, la industria cervecera de la provincia se da cita en la capital para mostrar sus productos. Habrá oferta gastronómica con denominación de origen de Almería y actividades paralelas.

La Plaza Vieja de Almería acoge durante el fin de semana la II edición del Festival de la Cerveza Artesana de Almería que reunirá a las empresas cerveceras de la provincia: Alborán, El Cabo, La Cala, Origen, Far West, Glamour, Luz de Almería y El Faro. También participará como invitada la cerveza Cordobeer.

Cartel Feria Cerveza
Cartel anunciador

En el evento, que se desarrollará desde el viernes y hasta el domingo, también se podrán degustar otros productos con denominación de orgien almeriense y habrá un programa de actividades paralelo. Juan Felipe Navarro, promotor del Festival, destaca el deseo de que «sea una celebración lúdica en el que los visitantes vengan a divertirse gracias a las múltiples actividades que ofrecemos. Además de una amplia oferta gastronómica y cervecera, tendremos sorteos en el que el ganador puede conseguir su peso en cerveza, merchandising, música en directo y actividades para que los más pequeños también disfruten de este Festival”.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*