martes, 6 diciembre 2022

La empresaria Alejandra Carreño, nueva directora general del PITA

7 junio 2022
Almería
Alejandra-Carreno-Directora-General-PITA

Comparte esta noticia en tus redes

Carreño Morales cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector bancario, gestión comercial y de equipos, donde ha desarrollado planes estratégicos para diferentes sectores de actividad.

Los miembros del Consejo de Administración del Parque Científico-Tecnológico de Almería, PITA, han acordado por unanimidad el nombramiento de Alejandra Carreño Morales como directora general.

La entidad ha realizado un proceso profesional de selección tutorizado por la consultora de recursos humanos HRCS en el que han participado alrededor de 120 candidatos.

Diplomada en Ciencias Empresariales, Alejandra Carreño, de 46 años, ha superado las diferentes entrevistas y pruebas teóricas que se han realizado a los profesionales que han formado parte de la selección.

La nueva directora general del PITA se incorporará a su puesto en los próximos días con el firme objetivo de impulsar el crecimiento del Parque y posicionarlo como referente en agrotecnología. 

Carreño Morales cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector bancario, gestión comercial y de equipos, donde ha desarrollado planes estratégicos para diferentes sectores de actividad. De 2011 a 2021 ha trabajado como directora de zona para las entidades BMN, Bankia y Caixabank.