miércoles, 12 junio 2024

La empresa Habitat Gestión Técnica Ambiental redactará el proyecto de recuperación de la margen del río Andarax

30 mayo 2024
Almería
río Andarax

Comparte esta noticia en tus redes

La Comisión Ejecutiva de Urbanismo declara su oferta económica, entre las siete presentadas, la más ventajosa para contratar los servicios que definan una actuación integradora, estética, funcional y paisajística del espacio libre

La Comisión Ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha aprobado declarar a Habitat Gestión Técnica y Ambiental, S.L. como el licitador con la oferta económica más ventajosa para la contratación de los servicios de redacción del proyecto que diseñará el espacio libre en la margen izquierda del río Andarax, procedimiento abierto desde la Gerencia Municipal de Urbanismo al que han concurrido siete empresas. 

Con un presupuesto base de licitación de 152.944 euros, IVA incluido, la propuesta elevada a la Comisión Ejecutiva, tras el estudio de las diferentes ofertas por parte de la Mesa de Contratación, presentada por Habitat Gesión Técnica y Ambiental, S.L., es de 122.355,20 euros.

A partir de la notificación que la mercantil recibirá de este acuerdo tendrá un plazo de diez días hábiles para presentar la documentación requerida en el procedimiento. Cumplido ese trámite, se declarará por acuerdo de nuevo de la Comisión Ejecutiva al licitador como ya adjudicatario, contando a partir de entonces con un plazo de cuatro meses para la redacción del proyecto.

El proyecto a redactar, con una inversión estimada de 3,5 millones de euros de acuerdo a los baremos orientativos realizados por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, contemplará la definición necesaria y completa de una actuación integradora, estética, funcional y paisajística desarrollada sobre la margen izquierda del río Andarax, concretamente en el ámbito urbanístico SGEL-11 del PGOU de Almería. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*