viernes, 9 diciembre 2022

La caravana de coches de lujo Ferrari Western Tour hace escala en Roquetas de Mar

28 abril 2022
Roquetas de Mar
ferrari

Comparte esta noticia en tus redes

Desde este 28 de abril, más de 40 coches de esta escudería llevarán a cabo un recorrido por distintos puntos del municipio con exposiciones al aire libre en Roquetas, la Urbanización y Aguadulce

Roquetas de Mar es una de las ciudades de la provincia que acogerá, por primera vez, el evento Ferrari Western Tour, dentro del giro automovilístico que la escudería italiana va a realizar y que persigue ser la mayor concentración de coches Ferrari realizada en el calendario de los ferraristas.

Esta iniciativa ha reunido, a través del mayor club de propietarios del mundo, Ferrari Club Passione Rossa, a 40 vehículos Ferrari que llegarán a Almería el próximo 28 de abril procedentes de la capital italiana y permanecerán en la provincia hasta el próximo lunes 2 de mayo. En concreto, la caravana de coches de lujo llegará a Roquetas de Mar el próximo viernes 29 de abril. 

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, anima a vecinos y visitantes «a que disfruten de un evento único que, Roquetas de Mar, acoge, por primera vez y con mucha ilusión”, explica Amat. 

Exposiciones al aire libre

Entre las actividades previstas, en lo que respecta a Roquetas de Mar, se han organizado exposiciones gratuitas de los vehículos en la vía pública. En concreto, los Ferrari realizarán un recorrido a lo largo de todo nuestro municipio y harán un total de tres exposiciones de vehículos al aire libre en dos puntos distintos del término municipal. 

La primera de las exhibiciones se llevará a cabo en la explanada del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar a partir de las doce del mediodía, dónde se celebrará un acto de bienvenida que estará amenizado con música y DJ para que todos los ciudadanos puedan acercarse y disfrutar del acto. 

La ruta de Ferrari continuará con su recorrido para disfrutar de una nueva exposición abierta al público en el Paseo del Mar con la Avenida del Mediterráneo, en la Urbanización de Roquetas de Mar a partir de las dos menos cuarto de la tarde y permanecerá expuesta hasta las cinco y media de la tarde.

La última de las exposiciones se llevará a cabo en el Paseo Marítimo de Aguadulce, a la altura de la playa de Villa África, donde los 40 coches de la escudería italiana se exhibirán a partir de las seis de la tarde y con una duración de dos horas para continuar su ruta hacia Almería capital. 

Durante sus paradas los vehículos recorrerán Roquetas de Mar escoltados por la Policía Local, a modo de desfile. Con la comitiva de coches Ferrari procedente desde Roma vendrá el piloto Fabio Barone, ganador de 4 Récord Guiness Mundiales, por sus logros de conducción en circuito urbano.