lunes, 24 enero 2022

Última hora

Policías cierran un local dedicado al juego ilegal en El Ejido y sancionan a los clientes

4 noviembre 2021
El Ejido

Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía

juego ilegal

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Tras identificar al organizador y a los jugadores, han sido intervenidos dinero en metálico y de otros elementos propios del juego como cartas, fichas, tapetes y anotaciones manuscritas.

Agentes de la Jefatura Provincial de Almería de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía desmantelaron, el pasado miércoles 27 de octubre, un local clandestino de juego en la localidad de El Ejido.

El local, en apariencia un pub o bar de copas, servía además de punto de encuentro de numerosos jugadores que acudían a una zona reservada para apostar elevadas cantidades de dinero en efectivo en partidas de cartas del juego denominado como el Monte, muy arraigado en la zona.

Así, el rápido y discreto operativo policial llevado a cabo permitió salvar la labor del aguador, persona encargada de dar la alarma de la presencia policial mientras se celebran las partidas. Una vez dentro del local se procedió a la identificación del organizador y jugadores allí presentes, así como la intervención de dinero en metálico y de otros elementos propios del juego como cartas, fichas, tapetes y anotaciones manuscritas.

Todas las personas identificadas han sido propuestas para sanción a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en la capital almeriense, toda vez que el juego presencial es una competencia exclusiva de la Administración andaluza cuya actividad está sujeta a autorización administrativa.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*