miércoles, 30 noviembre 2022

José Cano lidera la única candidatura a la presidencia de Asempal

5 junio 2012
Almería
Junta directiva Asempal

Junta directiva de Asempal en su última reunión

Comparte esta noticia en tus redes

El consejero delegado de Deretil relevará a Miguel Uribe al frente de la patronal almeriense a partir de la Asamblea General Ordinaria y Electoral del próximo 12 de junio

El consejero delegado de Deretil José Cano García encabeza la única candidatura que concurrirá al proceso de elección del nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Almería (Asempal) durante la celebración de una Asamblea General Ordinaria y Electoral que tendrá lugar el próximo día 12.

Según lo acordado este martes en junta extraordinaria, en la próxima directiva de Asempal acompañan a Cano ocupando las vicepresidencias, Joaquín Salvador, Luis Escámez Martín, Antonio Cambil Montoro y Álvaro de la Haza Lara. José Luis Muñoz Giménez, como tesorero, y en las vocalías, Francisco Vargas, Rosario Alarcón López, Jerónimo Parra Castaño y Lola Gómez Ferrón. La junta directiva de Asempal, además de los miembros de candidatura elegidos de forma directa por la Asamblea General, está compuesta por los presidentes de las asociaciones sectoriales y territoriales de mayor participación en la confederación.

Tras ocho años al frente de Asempal, Miguel Uribe anunciaba en abril su intención de no presentarse a la reelección. La Asamblea General Ordinaria y Electoral de Asempal se celebrará el martes, 12 de junio, a las 12,30 horas, en el Centro de Unicaja de Cultura.