jueves, 26 mayo 2022

Jorge Lorenzo, Carlos Herrera y el Patio de los Leones recibirán los Premios Macael 2013

21 noviembre 2013
Macael
Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo, premio a la persona

Comparte esta noticia en tus redes

Este viernes, noche de gala con la celebración de la XXVII edición de los galardones organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía.

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) entregará este viernes los Premios Macael 2013. El piloto de motociclismo mallorquín Jorge Lorenzo, el comunicador Carlos Herrera y la restauración del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada son algunos de los galardonados en la XXVII edición. Unos premios que reconocen el esfuerzo, la participación y la complicidad de personas, instituciones y empresas con el sector de la piedra natural.

El arquitecto Daniel Libeskind, la empresa mexicana Luq Stones y el monumento Misterios del Rosario, integrado en la basílica de la Inmaculada Concepción de Mongomo, en Guinea Ecuatorial, son otros premiados.

El presidente de la Asociación, Antonio Martínez, ha declarado que estos galardones tienen un carácter «de compromiso y lucha por mantenernos en el sector en estos tiempos convulsos» y un reconocimiento a personas e instituciones «que han apostado por nosotros», a la vez que ha explicado que se están consiguiendo «cuotas de mercado importantes en exterior».