domingo, 5 febrero 2023

Los trenes Intercity retoman la ruta Almería-Madrid tras suspenderse por efectos de Filomena

15 enero 2021
Almería
Huelga trenes

Comparte esta noticia en tus redes

La salida de los trenes desde Almería se realizará a las 7,05 horas mientras que desde la estación de Chamartín en Madrid se efectuará a las 8,00 horas.

A partir de este viernes 15 de enero, Renfe restablece la normalidad en la ruta ferroviaria Almería-Madrid, con los habituales trenes Intercity en todo el recorrido a excepción del bus que cubre el trayecto entre Huércal de Almería y Almería a consecuencia de las obras de integración del ferrocarril en la ciudad, iniciadas en noviembre de 2018.

En un comunicado, Renfe ha informado de que la salida de los trenes desde Almería se realizará a las 7,05 horas mientras que desde la estación de Chamartín en Madrid se efectuará a las 8,00 horas.

El servicio ferroviario entre Madrid y Almería fue cancelado el pasado sábado como consecuencia de la supresión del tráfico ferroviario por vía convencional entre Madrid y Andalucía tras la nevada.

El servicio se retomaba este jueves de manera especial mediante un plan alternativo de transporte que ha permitido a los viajeros desplazarse entre Madrid y Almería mediante enlace en Linares-Baeza y con horarios especiales, aunque finalmente no habrá necesidad de contar con enlace a partir del viernes.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]