lunes, 15 abril 2024

IKEA busca más de 100 personas para su tienda de Almería  

6 febrero 2023
Almería
Ikea

Comparte esta noticia en tus redes

A partir de este lunes, 6 de febrero, arranca el proceso de búsqueda de candidatos externos para la nueva tienda de IKEA en Almería que tiene previsto abrir en verano de 2023. En concreto, se ofrecen hasta 110 puestos, anunciados a través de dos vacantes genéricas, para cubrir diferentes funciones dentro de las áreas de ventas, relación con el cliente, customer fulfillment y restauración.  

Para ello, se ha habilitado un enlace dentro de su página web en el que se recogerán las candidaturas hasta el próximo 12 de febrero. De hecho, este será el único canal de recepción de candidaturas, pues no se admitirán de forma presencial ni “en mano”. El perfil de los más de 100 candidatos que se buscan es polivalente y con alta orientación al cliente y se valorará especialmente estar alineado con los valores de compañía. Además, se busca cubrir puestos de tiempo completo y de tiempo parcial.  

La plantilla directa estará formada por unas 200 personas de las cuales casi la mitad serán empleados y empleadas de otras tiendas de IKEA en España. IKEA cuenta con su propia incubadora de talento y estos colaboradores ha elegido Almería para seguir desarrollando su carrera dentro de la compañía.   

La intención es que la plantilla refleje lo máximo la realidad de la sociedad almeriense siendo diversos, inclusivos y apostando por la igualdad de oportunidades a todos los niveles

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Hola ,estoy interesada en trabajar tienda Ikea, me gusta mucho l decoración,tengo una tienda en fiñana que antes me iba muy bien pero desde hace unos pocos años está muy parada ya que e pueblo cada vez hay menos gente .tengo 59 años .gracias,espero que me llamen .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*