domingo, 27 noviembre 2022

III Festival de la Cerveza Artesana, este fin de semana en la Plaza Vieja de Almería

19 mayo 2017
Almería
Cerveza

La cerveza artesana, gran protagonista

Comparte esta noticia en tus redes

Diecisiete empresas promocionarán sus productos durante todo el fin de semana, con actuaciones musicales, degustaciones y zona infantil

Hasta el próximo domingo, 21 de mayo, la Plaza Vieja albergará el III Festival de la Cerveza Artesana, un evento que reunirá a 17 empresas que promocionarán sus productos durante todo el fin de semana.

En la inauguración de este evento ha estado presente el organizador, Juan Felipe Navarro, que ha explicado que “estamos totalmente preparados para albergar esta tercera edición. Hemos ido superándonos año a año y el objetivo es seguir mejorando en un entorno único como es la Plaza Vieja. Los asistentes podrán disfrutar de la cerveza, pero también de tapas, raciones, conciertos o de zona de juegos infantil. Será un gran fin de semana”.

Las cervezas artesanales almerienses que están presentes en esta Feria son Alborán, Far West, El Cabo, Origen, Filabres, La Cala, Torolé, El Chato y Glamour. Además, como es habitual, ha acudido a la cita una cerveza invitada de otra provincia andaluza, como es la Nazarí, de Granada. Juan Felipe Navarro ha subrayado que “queremos que se conozcan productos de nuestra provincia, pero también del resto de Andalucía. El año pasado contamos con una marca cordobesa, y este año podremos descubrir la cerveza Nazarí”. Otras empresas participantes son Voska-Ginegra, Licores Ignis, La Tienda de Croquetas, New York Queens Pizza, Come Come y La Flor de Valencia.

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de actuaciones musicales que servirán para acompañar este evento gastronómico. Los visitantes verán en acción, esta noche, a Las Vegas, en un concierto que será a las 22 horas. El sábado, a la misma hora, actuará FM Frecuencia Modulada. Además, DJ L’Equipaje animará durante el evento, que también contará con la presencia de los grupos Los Shiquillos del Jaleo, Casino Boogie y Blah Blah Blah.

El III Festival de la Cerveza Artesana estará abierto al público viernes y sábado de 13 a 00.00 horas y domingo de 13 a 18 horas.

Inaugurado en presencia de la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ésta ha afirmado que es «una oportunidad para que los jóvenes emprendedores puedan explicar a los asistentes las virtudes que tiene la cerveza artesana”.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*